#Fe

Vamos a comenzar con unas cuantas verdades.☝️Ser positivo es difícil. Aquí no hay hipocresías. A mí me cuesta, a ti te cuesta y pongo mis manos al fuego por eso. 🔥

Son muchas las cosas que nos hacen renegar, fastidiarnos, estresarnos, molestarnos.😣 Como siempre digo, somos humanos. Está en nuestra naturaleza, o se ha vuelto parte de, ser seres complejos. Siempre. Al menos desde que tengo memoria. 🐘

Hay muchas cosas que no son justas, hay muchas cosas que no están bien, hay muchos males en este mundo pero así como hay mal, también hay #bien💜🙏💜

La palabra  FE es una palabra que me encanta, más allá de la connotación religiosa que pueda tener. Es algo en lo que se #cree, también se refiere a una sensación de certeza y al concepto #positivo que se tiene de algo o alguien.

Necesitamos más #fe (tomando la palabra de la manera en que quieras interpretarla)… trabajar esa fe en las personas, esa fe en el mundo, esa fe en la vida. Tener un concepto  en medio de lo malo y nunca perder el #optimismo.☀️

Eso nos va a ayudar a ser un poquito menos renegones, fastidiosos, estresados… poco a poco, paso a paso. Si no me crees, inténtalo y me cuentas cómo te va. 😉

Lo lindo de este espacio y estos pensamientos/reflexiones es que por más que yo las escriba, y salgan de mí.. salen de todos.🙌 Cada persona que pasa por mi camino, que comparte algo conmigo, cada frase que leo, cada paisaje que admiro, son los que crean las palabras que me atrevo a escribir. 💖

#365diasbuenos ~ 

 

2 respuestas a “#Fe

Add yours

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑